Orgullosamente puedo decir que estuve en Suiza y ahora estoy en Italia, más feliz imposible. En este momento hace -9°C con una sensación térmica de -16°C. Acaba de terminar una tormenta de nieve que dejó una montaña de unos 10 cm en el balcón. Es muy genial esto!!
El viaje fue relativamente largo para la corta distancia, pero es que en la frontera con Austria había embotellamiento y después entre Suiza e Italia, entre las montañitas, paMartin no confió en el gps así que miró en un mapa y dio vueltas y eso también tardó. Pero fue lindo igual. Lo mejor fue cruzar los Alpes nevados! Y un túnel extraño en suiza… O sea, entramos con el auto, y ahí una plataforma se movía, como por 20 min! Pero no se veía nada de lo que había afuera…
Ese día, como ya no daba ir a esquiar, fuimos a averiguar clases para mi. La primera escuela no tenia mas profesores para el miércoles! Así que fuimos a la siguiente y conseguimos uno, Fabio, para el miércoles de 8 a 9! Hacía tanto frío! Bueno, me fue bien en esa hora. Me caí sólo una vez! Pero re buenito el señor, me re ayudó. Después se puso fea la cosa… Empecé a practicar con Miri, Tobi y Martin y me fue para la remierda al cubo. Me hice papilla como decía Timmy. No hacía 3 metros sin caerme! Me sentía para la mierda ya, pero insistían e insitían.. Cuando Martin me llevaba como a un bebé, agarrándome de la espalda, todo bien, no tenía miedo ni nada. Me soltaba y pum! Al suelo. Me caí de todas las maneras existentes, a la izquierda, a la derecha, panza abajo, panza arriba, esquíes arriba, esquíes abajo, patas abiertas, etc etc. En un momento sentí que no podía más y empecé a hacer pucherito y casi llorar en el medio de la montaña. Ahí bajé nomás y volví a casa. Estaba destrozada, lastimada, herida y triste y frustrada y decepcionada y con ganas de mandar todo a la mierda. Después me acordé que era mi primer día jajaja.
El segundo día, hoy jueves, oh sí! Probé una clase grupal pero pum! Me caí 2 veces y la profesora me odió y se quejó tanto con la secretaria porque me puso en su grupo cuando mi nivel es tan malo xD Así que al mediodía conocí al mejor profesor del mundo, Stefano. Fueron las mejores 2 horas de mi vida nievística!! Me caí sólo 2 veces, una no sé por qué y la otra por una montañita de nieve que me desconcertó y pum! Me caí! Pero ni me dolió ni nada! Me sentí demasiado bien! Fui muy feliz! Soy feliz! Gioia absoluta! El señor es lo más. Me contó que en realidad es plomero, que esquiar es un hobby de invierno, y que estuvo en Bariloche haciendo carreras y que le gustó mucho. Re loqui! Su inglés era malo malo pero igual lo adoré porque gracias a él ahora soy buena! O sea, pasable.. Ya puedo bajar la pista azul enterita sin caerme! Y girar para ambos lados! Me siento muy bien!
Mentira, no me siento taaan bien. Me duele TODO! Acabo de descubrir músculos que no sabía que tenía. Y sé que mañana será aún peor. Aiaiai. Igual tengo otras 2 horas de clases con Stefano y eso me hace muy feliz! Jajaja.
Subo un par de fotis hoy o mañana!
Vista con zoom desde el departamento! <3 |