martes, 23 de agosto de 2011

La espera en el aeropuerto


Entrada numero 2 del día.
El día fue muy raro. Pesado. Primero, no encontré mi libreta de vacunación y no me pude poner la vacuna de los 16. Y segundo… todo! Fui a la óptica y me arreglaron los lentes, por suerte. Me despedí de Cami, que me llevó un cd de folclore argentino, y de Mery, que había estado en Posadas. Ambas fueron a comprarme un dulce de leche que me faltaba :) Sofi también fue a darme un último abrazo. Y algunos más fueron anoche! Me encantó pero me arrepiento de no haber sacado fotos, no se por que u.u Y Gus estuvo en todo momento, hoy me llevó a la óptica y después fue a imprimir fotitos. También mi tía Lyda pasó a saludarme y dejó chipitas y facturas deliciosas que comimos durante el viaje.
Hoy comí mucho! xD Desayuné como siempre, mediamañaneé mucho –con chipitas y sacramentos :B- , almorcé un super sandwich, tomé un jugo de frutilla, me comí el sandwichito que me dieron en el avión y ahora estoy comiendo cerealitas! Y un capuccino :) E igualmente estoy planeando cenar algo a eso de las diez, no vaya a ser que a la nena le agarre hambre a la noche! Jajaja.
Estoy de buen humor. La despedida no fue tan difícil, pensé que iba a llorar, pero sólo se me escaparon algunas lagrimitas con Gus. Sí, creo que esa fue la despedida más difícil. Perdón mamá, vos sabés que te amo, pero vos me vas a amar siempre y no voy a tener que esforzarme ni preocuparme ni nada para que vos me sigas queriendo. Siempre vas a estar aunque yo esté chinchuda y te diga que te odie. Y si alguna vez estuviste enamorada me entenderás, porque en serio es difícil separarse por tanto tiempo cuando todo es tan perfecto. Por eso no lloré con vos, porque te tengo aseguradita! Jajaja.
Y Gusti, Gusti es demasiado importante para mi y fue horrible despedirme. No pude mirar hacia atrás mientras me alejaba! Mononino, eso fue sólo un hasta pronto, no un adiós :)
Pero bueno… como dice Tama, va a ser un año genial. Extracto de sus palabras “… escuchaste que si tirás a un cachorrito o un bebé al agua, van a saber nadar solos? Bueno, esto es lo mismo. Te vas a tirar a aguas desconocidas y como por arte de magia vas a saber nadarlas y lo vas a disfrutar…” Y se que así será! Porque mis ánimos son los mejores y tengo fe y ganas de que todo salga bien :)
En el avión pensaba… cosas re nada que ver. Quería tirarme sobre las nubes, parecen algodoncitos acolchonaditos suavecitos y cómodos! Jajaja. Y cuando nos acercamos a Río pense OH POR DIOS ESTO ES MUY GRANDE! Y me re gustan las montañitas del medio, no tienen nada y se ven marrones! Y las casitas, todas bajitas y por ahí un edificio. Ah, y creo que vi una favela! :O
Cuando aterrizó el avión, fue como un pequeño alivio. No me pasó nada, estoy bien! Pero fue turbulento. Me sacudió todo! Jajaja. Y me encantó el sol!! Estaba súper anaranjado y brillante y se veía súper cerca, con montañitas y nubecitas de fondo. Muy monino :)
Y el aeropuerto es grande! Primero como que tenía miedo, pero ahora todo bien! Ya se donde tengo que embarcar y blablabla. Me encanta escribir en el blog, sólo que dudo que cuando llegue pueda seguir siendo así. Ahora escribo porque tengo muuucho tiempo de espera! Pero luego no lo sé. Veremos :)
Tengo que agradecerles a todos los que me acompañaron y me ayudaron a cumplir este sueño. Está empezando bien y presiento que seguirá así!
Mami y Timmy y Gusti, espero que les hayan gustado mis cartitas. Las escribí con mucho amor y cariño. Los voy a extrañar a todos, aunque no parezca, hasta a Oddy y Garira!
Amo a mi family y seguiré manteniéndolos informados todo lo que pueda! Besos!

P.D: Me estafaron, solo pude entrar una hora así que no me conecto más por hoy. Espero que en Londres haya wifi gratis u.u 
P.D.2: No traje adaptador, así que no puedo cargar la netbook. Sabía que de algo me iba a olvidar. 

2 comentarios: