viernes, 2 de septiembre de 2011

La semana pasó volando...


Ya es viernes, y mañana volvemos, temprano. Llegamos a Affalterbach sólo a buscar a Margit, Miriam y Tobias, y seguimos rumbo a un pueblo cerca de Freiburg, en la Selva Negra. Esa noche es la fiesta de 3 de los hermanos de Martin, que cumplen 50, 60 y 70 años! Voy a conocer a todos los parientes!
Nos quedamos a dormir ahí y supongo que al otro día, domingo, me llevarán a conocer los alrededores de ese lugar, que por lo que me contaron es hermosísimo. También voy a tratar de ponerme en contacto con Pamela, para que vaya a buscar las cosas que le mandó Mary. Ella vive a más o menos una hora de Freiburg, y como es domingo, quizás puede ir!
A ver… que pasó en los últimos días… El martes fue una salida frustrada: Esperamos el tren 50 minutos, para ir a un pueblo vecino que dice qué tenía un lago. Planeabamos comer algo a la parrilla ahí. Llevamos la parrilla, y las cosas en una conservadora, mantitas para el césped, platos, todo! Y qué pasó? 2 minutos en el tren, 7 euros (todos dijimos que teníamos 15, aunque yo y otra chica, Ina, tenemos 16… Es que hay como 2 euros de diferencia si tenés 16!), bajamos… Ningún lago. Preguntamos y dijeron: “Ah sí! Por ese camino, caminando media hora”. Ajam. Montaña. En subida. Con una parrilla, una conservadora, mantitas y mochilas. Dejá nomás! Jajaj. Así que volvimos, esta vez caminando, y comimos a la parrilla acá en la cabañita nomás.
Al otro día, miércoles, fuimos si a un lago, pero creo que era artificial. Fuimos todos, 10 monos en la combi! El lugar era re lindo, y había bastante gente. Yo me quedé tirada al sol charlando con Sophia y sacando fotos toda la tarde, el agua es demasiado fría para mi! No podía meterme. Y el equipo de volley estaba completo… Además de que soy muy mala y me hubieran mandado a la mierda si jugaba! Jajaja. Pero la pasé bien igual! Martin jugó al tenis con una de las chicas, y los chicos jugaron al fútbol, un par al volley, bádminton, lago, saltar, tobogán, etc. Una linda tarde! A la noche comimos Spätzle, y de postre panqueques! :D Cómo me hizo falta el dulce de leche… Pero bueno, con Nutella no queda mal tampoco! Ese día les hice probar el tereré. De agua, les pareció raro. Con sabor a té nomás. Sólo a Niki le gustó, y tomó conmigo. Pero hay que acostumbrarse, no es tan fácil tomar algo verde a través de una bombilla (que no sabían qué era, ni cómo se usaba), de la que todos toman. Pero al final les agradó!
Ayer, jueves, fuimos finalmente a cabalgar. Sólo 4 chicas: Sofa, Verri, Anja grande, Anja pequeña y yo! Fue re lindo!! Cabalgar, viendo las montañas, con el vientito fresquito… Los caballos re lindos, el mío tenía 18 años!! Pero andaba bien! Jaja. Lo malo fue que no galopamos L Porque Anja grande no cabalgaba hace 3 años, y tenía miedo! Pero estuvo re bueno igual. Volvimos caminando, comimos algo, y me conecté y hablé con mein Mann! xD Me reí mucho! Después fuimos a hacer las compras, comimos papas fritas, y pude hablar con Maru también! Todo esto gracias a que los que no fueron a cabalgar fueron a un lugar para hacer escalada, y tardaron como 4 horas! Por lo tanto la cabaña estaba tranquila y apta para conversaciones a distancia. Pero generalmente no es así. Siempre música fuerte!! Cuando volvieron los otros, preparamos panchos! Comimos todos juntos en la mesa, y fuimos a mirar tele! Es muy raro mirar, por ejemplo, los Simpson en alemán!! Las voces re nada que ver a lo que estoy acostumbrada!! Y después miramos una novela, y después otro programa. Ése último no lo terminé de entender porque chateé con mi hermanito monino! :D Mi gordito molesto te extraño!!!
Seguimos jugando a las cartas. Las cartas son de la escuela! Tienen fotos de los profesores!! Son geniales, subo una foto. Demasiado cool ya, que la escuela hasta cartas tenga. Cartas de jugar.
Al fin ayer los Jugs, o sea, los chicos hombres, Jan y Niki, me hablaron normalmente. Es como que eran los más cerrados conmigo, pero ayer se ablandaron y me hicieron preguntas y charlamos bien J Les gusta una canción que dice “la gente está muy loca”, y andaban diciendo soy loca soy loca. Hasta que les conté que estaban diciendo que eran mujeres locas y ahí me pidieron que les enseñe, etc. Me reí mucho! Pero estaba cansada así que me fui a dormir.
Me levanté “tarde”, para lo que soy yo, y desayuné con Martin! Me dijo que cuando tenga tiempo vamos a Roma!! :D Charlé con él también. Mi alemán mejora cada día más! :D
Bueno, me voy a duchar, ya que se levantaron las chicas. Comenten gente, que sino siento que escribo al pedo. Besos!


 Sophia leyendo!
 Las chicas juando al tenis con otra gente que estaba ahí
 Yo, chilling nomás.
 El lugar! Freibad, creo que se llamaba
 Reiten!!

LAS CARTAS!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario