Martes, que día tan cool. Me levanté y fui con Margit a retirar mi tarjeta de transporte de la escuela y después a comprarme un chip para mi celular.
La escuela es muy grande! Tiene paneles solares en el techo, y hay un tablero que indica la cantidad de energía producida en el día, en el mes y en el año! Ves como los numeritos van cambiando, super genial! Conocí al director y a la secretaria. Y nos encontramos con la familia anfitriona de la chica de Posadas, Margit se quedó charlando con la señora y amablemente le dijo para que Sofa y yo nos juntemos con su nena y la otra boludita. Cuando nos alejamos le dije que no me caía bien y que a Sofa tampoco le cae bien la chica alemana, la encuentra rara.
Después comí un sandwichito rápido con Sofa, y un panqueque con dulce de leche de la Oma, y nos fuimos a Marbach, con una amiga de Sofa, Sina. Fuimos a Müller –una especie de Falabella, hay todo menos ropa- y compré útiles para la escuela y quitaesmalte xD En Marbach también saqué fotos de las casas típicas y de la estación de trenes, y compré 2 postales!
Volvimos, me bañé y fuimos a Stuttgart Margit, Miri, Tobi, Sofa y yo. Nos encontramos con una familia amiga en una Steak House (casa de bifes) y cenamos ahí! –a las 5 de la tarde- Comí un rico bife casi tan delicioso como los de mami, con una ensalada y una papa al horno rara. Después caminamos por la calle más comercial de Stuttgart –muy lindo todo, las plazoletas, los banquitos, juegos para niños en el medio de la peatonal! El castillo viejo, el nuevo, la municipalidad gigante, etc.- y llegamos al teatro. Ahí esperamos a Martin, y fuimos a este super super musical: The Rocky Horror Show.
Qué buena obra. En serio, fue muy genial! Estaba cantada en inglés con algunos diálogos, más un relator alemán, así que entendí todo! La historia es súper extremadamente rara, muy muy rara y perversa, pero estuvo todo tan bien hecho!! Había como un doble piso, y en el de arriba estaba la banda que tocaba la música en vivo! 2 teclados, 2 guitarras, saxofón, bajo y batería! Escaleras que iban cambiando de lugar, pantallas, telones distintos, luces a full. En fin, la mamá de las escenografías. Hasta ambientaron toda la sala! Por ejemplo, en un momento de la obra en la que había una tormenta, las luces eran relámpagos –parecían relámpagos en serio, más el sonido característico- y CAÍA AGUA DEL TECHO, en forma de gotas. También en un momento en el que se casaban, los fanáticos tiraban arroz! Había mucha gente vestida tipo transexualmente –a la onda de la obra-, con maracas y sombreros y todo!
Al final, TODOS se pararon y bailaron con los actores. La verdad es que fue muy impresionante, muy demasiado genial. Y es una obra que tiene más de 30 años! Me encantó.
Después tomamos un helado, muy muy rico, Eiscafe S.. algo se llamaba, me tengo que acordar porque era muy rico! xD y fuimos a un bar español. Un rato nomás, vimos como bailaban flamenco y cantaban en español J Cool cool.
Yo tenía muchísimo sueño (tengo todavía…) porque hablé mucho, y eso la verdad es que me deja exhausta al final del día. Así que me fui a dormir apenas llegamos a Affalterbach!
Hoy me levanté tipo 9.30, me preparé un rico Latte Macchiato con la super máquina profesional de Martin (por primera vez no tuve ningún problema y todo me salió rico y bien!) y justo cuando estaba cortando el pan para hacer tostadas (con la máquina cortadora de pan), llega Margit con una bolsa de pancito fresco. Ahí nomás agarré un brezel (que cosa más rica! Tiene granitos de sal gruesa arriba, queda delicioso!) con jamón y una medialuna a la que le puse nutella. Super desayuno! Después ordené mi pieza, hablé con Mami y al rato ya almorzamos! Fideos con salsa de la Oma :D Sólo estábamos ella, Sophia, Miriam y yo! Los otros estaban en el hospital porque Tobi se operó del oído, pero ya está bien sanito en casa, mirando tele J
A la siesta estuve con Sophia en la pieza de Miriam haciendo un “plakart” para mi pared. 4 hojas grandes pegadas, con fotitos de mami, Timmy, Abu y Gusti!
Recién vino la abuela y me dijo que vaya a su living, que no esté sola, por el tema de la nostalgia y eso… También charlamos de otras cosas. Pero bueno, ella es tan tan mi corazón conmigo que le voy a hacer caso! Siempre me pregunta cómo estoy y me hace comer su comida, me deja la ropita limpia sobre la cama, etc. El otro día me vio en la compu a la noche, y me trajo su lámpara para que pueda ver mejor y también le dio plata a Sophia para que me compre un reloj despertador! Muy mi corazón ya!
Bueno, eso es todo por hoy. El sábado vamos a una Straβenfest en Erdmannhausen –el pueblo entre Affalterbach y Marbach- y el domingo a un concierto acústico de Leave’s Eyes –una banda que me re gusta!-!! Todo va yendo bien J
No hay comentarios:
Publicar un comentario