lunes, 5 de septiembre de 2011

Fin de semana no-común

El viaje de vuelta de Austria fue tranquilo y divertido. Al principio me sentía medio mal y no se cómo hice para no vomitar. Anja pequeña no tuvo la misma suerte y cuando terminamos de subir y bajar las montañas… bduaaaa. En una bolsita, por suerte. Después escribimos en un papel “Partybus” y lo poníamos en la ventana cuando pasaba un auto cerca, y saludábamos! La mayoría de la gente nos saludaba de vuelta o nos hacía un thumbs up y se reía! Fue muy divertido, además de tener la música súper fuerte para que todos escuchen!
Dejamos a todos los chicos en sus respectivas casas, 2 en Marbach, 2 en Affalterbach. Llegamos a nuestra casa en Wölfsolden, y la Oma y Margit nos estaban esperando con una sopa de verduras! Almorzamos, a las 3 de la tarde, y nos fuimos a duchar y preparar para seguir viaje hacia Freiburg! Dos horas más, pero manejó Margit, y llegamos a la fiesta en un lugar que se llama Waldkirch. Ahí me presentaron a los siete hermanos de Martin, algunos primos, parejas de los primos, hijos de los primos, amigos, etc. Mucha MUCHA gente.
Esa familia me hizo acordar a la mía y me hizo extrañarlos un poco también. La fiesta me recordó a los 80 años de la Abu, donde yo –al igual que Miriam, Sophia y Tobias- no conocía mucha gente pero igual fue todo tierno y lindo. Ellos hicieron chistes, canciones, obras de teatro y regalos re bien pensados para los 3 hermanos,  Christa, Waltraud y Helmut! Muchas cosas eran en dialecto, schwäbisch, y no entendí mucho… Pero después Margit me explicó lo más importante.
Charlé también con la novia de uno de los primos, que es de Portugal! Ella me hablaba en portugués y yo en español a ella, y nos entendimos re bien! Una tía me dijo que yo hablo mejor gramaticalmente que ella, que está hace 2 años en Alemania :P
Sophia, Miriam y yo nos fuimos a dormir más temprano que Margit y Martin, que se quedaron de joda. Nos llevó uno de los primos, David, a la casa de una de las tías, Rita. Aunque las 2 roncan, pude dormir bien porque usé los tapones que me regalaron en el avión de Río a Londres! xD Al otro día desayunamos con un montón de primos y novias, o primas y novios, no sé, y después me quedé en la pieza con Sophia porque le dolía la panza. Charlamos mucho, le conté un montón de cosas y le hice reír. También charlé bastante con Miriam!
Después , a eso de las 15.30 vino Pamela! Con Freddy y Mati :D La tía Rita les invitó un café y charlamos todos juntos en alemán, y yo un poco en español con Pame. Ella sólo venía a buscar el paquete que le mandó Mary! También salí al balcón con Mati, que tiene 2 años ya, y miramos los pajaritos y charlamos en español :D Es muy monino!! Nos invitaron a Sophia y a mi a Lörrach, que está justo en la frontera con Suiza. Nos dijeron que vamos a comer un asado, porque tienen un carnicero que les trae costillas! Tienen lugar para nosotras y varias cosas para hacer. Por ejemplo… visitar la fábrica de Milka que está a media cuadra! Barras de chocolate a 60 centavos :B Oh si!!
Cuando ellos se fueron, fuimos a la casa de otra tía a comer kuchen y tomar café! Ahí charlé con todos también, auf Deutsch, y me super felicitaron! Dicen que hablo muy bien para estar acá sólo hace 12 días! Charlamos mucho con la mamá de un primito segundo, de cosas de mujeres! Jajaja. Me reí mucho, con Sofa, Miri y ella, Sina. Les conté las diferencias que habían entre Argentina y acá, sobre las cosas de las que hablábamos. El hijo de Sina, Felix, tiene una víbora! Es igual a la de Sofa pero más gordita. La sacó del terrario y jugamos con ella sobre la alfombra. Fue genial!
Después nos despedimos y volvimos a casa. El viaje fue como… triste. Llovía y yo miraba a la ventana y pensaba y pensaba, y recordaba cosas lindas de Argentina! Cuando estábamos llegando, Tobi sugirió que comamos algo, y como buena familia de gorditos, qué comimos? Hamburguesas de Mc Donalds! Jajaja. Pasamos por el Mc Drive, y estacionamos y comimos en el auto XD Muy rico, por cierto. Mc Barbacue para las 3 niñas! Tenía una salsa picante super rica!
Llegamos a la casa después, satisfechos, y le mostré a Miriam cómo bailo Reggaetón, y se sorprendió y me dijo que sí o sí tengo que ir a una academia de baile en Marbach, Ludwisburg o hasta Stuttgart! Ojalá se dé, me encantaría bailar coreografías con profesores posta y todo eso! :D Esta semana voy a averiguar J
A eso de las 11 hable con Gusti como media hora! :D Me fui a dormir feliz. Me costó dormir un poco, y me desperté como 3 veces. Mi colchón es muy duro! Se me hace que es nuevo… Porque en el “sótano” (que está re bueno, es como una sala, hay un metegol y muchas muchas mermeladas xD), hay un colchón como el mío, pero más blandito! No sé si pedirles para cambiar o no… quizás me acostumbro a éste que es súper duro!
Me levanté, me duché, y fui a la cocina. Me hice un jugo de naranja y después llegó Martin y me enseñó a prepararme un súper Latte Macchiato con su súper máquina de café xD Mientras yo tomaba eso y leía el diario, como una buena señora alemana, él se fue con la Oma a la panadería! Cuando volvieron, desayunamos todos juntos, con Margit también. Yo comí un brezel con dulce de leche. Una mezcla entre alemán y argentino! xD
Me dijeron que mañana vamos a cenar a Stuttgart y después vamos a un musical! :D Presiento que va a estar muy bueno!! Hoy 5 de septiembre, me voy a comprar un celular! Y también planear un par de cosas, como la decoración de mi pieza con fotos, y las cosas de la escuela!
ALGO COOL! Heermann es el apellido de Margit!!!! Martin es en realidad Maier. Pero como hay demasiados Maiers, se cambió a Heermann cuando se casaron! Porque Margit no tiene hermanos, son sólo su mamá (la Oma) y ella! Así que gracias al acto de Martin, el apellido Heermann perdurará! :D Re loco enterarme de eso. Esta mañana les conté también cómo es la cosa con mi apellido, y se sorprendieron pero a la vez les pareció cool.
Ahora son casi las una de la tarde, y creo que vamos a ir a Murr enseguida, por el tema de mi celular. También a la escuela, a Marbach, a buscar mi tarjeta de transporte! Hoy queríamos hacer un tour en bici por Affalterbach, pero llovizna a cada rato L
Pronto más fotos!

2 comentarios:

  1. eh! Logré entrar! Sólo falta leer... Configura para que se queda ver en los celulares. Besos! Te queremos.

    ResponderEliminar